Quienes Somos

Innovación que Libera es una empresa enfocada a crear soluciones integradas para simplificar las tareas administrativas, comerciales, logística y de marketing para profesionistas, micro, pequeña y mediana empresa.

Innovación que Libera esta conformada por un grupo de profesionales interdisciplinarios, unidos desde sus inicios por un objetivo común: brindar a las empresas herramientas que le permitan gestionar y optimizar sus procesos actuales a través de soluciones tecnológicas y de consultoría, de una forma práctica e innovadora para que sean flexibles e integradas y con ello lograr incrementar sus rendimientos ofreciendo mejores productos y servicios.

Creatividad     Innovación     Empatía     Confianza

equipo

Misión

Proporcionar a las empresas soluciones integrales innovadoras en base a productos y servicios administrativos, comerciales y en tecnologías de información, que permitan desarrollar ventajas competitivas, mejorar procesos operativos, administrativos y comerciales, permitiendo a nuestros clientes ser empresas rentables y competitivas.

Visión

Ser líder en el mercado de soluciones basadas en tecnologías de información; buscando ser el socio tecnológico de nuestros clientes, proveyendo de soluciones que simplifiquen y hagan eficientes las operaciones administrativas y de gestión, buscando con ello el crecimiento de sus empresas, dando un mejor servicio a sus clientes y proveedores.

Alianzas

La complejidad actual de los distintos negocios y tecnologías hace imposible abordar en solitario la respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, en Innovación que Libera tratamos siempre de establecer acuerdos y colaboraciones que permitan responder con mayor rapidez, eficiencia y calidad a las necesidades planteadas por las empresas.