Desarrollo

Cada vez más organizaciones deciden adecuar los sistemas a sus propios procesos, es por ello que nuestro departamento de Desarrollo se preocupa por mantenerse actualizada con herramientas de desarrollo competitivas y con un alto nivel de desempeño.

Utilizando MOA Enterprise como base, se han creado aplicaciones ERPs (enterprise resource program), DMS (dealer management system), CRM (customer relationship management) y Software Especializado que son fácilmente configurables a las necesidades de nuestros clientes, haciendo posible el contar con un sistema corporativo de éste tipo en tiempos más cortos y sobre plataformas robustas, abiertas, de alta disponibilidad, seguras y confiables.

A través de IQL Portal se han creado portales tipo autoservicio, donde los procesos son automatizados.

Nuestros servicios de desarrollo a medida están construidos siguiendo un proceso bien definido y se apoya en la aplicación de buenas prácticas de desarrollo de software, metodologías y uso de herramientas de análisis y diseño. Para garantizar la calidad del desarrollo de software se utiliza como metodología principal Métrica v3, junto con SCRUM+Kanban.

desarrollo

¿Quieres contratar a las mejores personas para tu proyecto? No busques más, has venido al lugar correcto!

Contactar